Zonas de Aplicacion
Aislamiento de Buhardillas
Aislante de Celulosa Zonas de Aplicacion Ventajas Contacto
Aislante termico y Acústico de Celulosa Zonas de aplicación de la celulosa
Aislamiento en buhardillas Aislamiento en hueco de paredes Perla de poliestireno EPS Celulosa

Podemos inyectar el aislamiento termico en cámaras de aire estrechas a partir de 1,5 cm de espesor. Se trata de un aislante termico imputrescible por lo cual no se ve afectado por la presencia de humedad, esto lo hace especialmente ideal para cámaras de aire con fuerte presencia de humedad.

TÉRMICA: El aislamiento termico de las particiones verticales es especialmente importante en aquellos casos en que separen espacios climatizados de no climatizados, como puede ser un hueco de escalera o un desván.

ACÚSTICA: Propone soluciones de aislamiento de ruidos procedentes de zonas comunes, viviendas vecinas o determinadas partes de la vivienda, asegurando el confort acústico de los habitantes.

Aislamiento en tejados

Aislamiento en espacios huecos cerrados entre cabríos y vigas de madera, así como en construcciones correspondientes.

Insuflar celulosa en techo

Aislamiento en techos y suelos

TÉRMICA: La cubierta es el elemento constructivo por donde los edificios pierden más energía. En el caso de la cubierta inclinada, el viento incide más sobre su superficie, por lo que aumenta su enfriamiento.

ACÚSTICA: La cubierta es una vía más de transmisión del ruido aéreo. También transmite el ruido de impacto generado por la lluvia o el granizo.

TÉRMICA: El aislamiento de suelos y techos aumenta el confort termico en el interior de la vivienda, evitando la transmisión del calor a través de estos elementos.

ACÚSTICA: Las soluciones de aislamiento de suelos atenúan los ruidos de impacto. En el caso de los techos, contribuye tanto al aislamiento como al acondicionamiento acústico de las estancias.